Se trata de un joven de 23 años que ya posee una serie de antecedentes penales de todo tipo, y era buscado tras quedar registrado en momentos que robaba un teléfono celular en un comercio de la ciudad de Maldonado.

 

Quien fue identificado como Tom Maverick González Sánchez, de 23 años, fue remitido a la cárcel por disposición judicial y por el término de 6 meses, como autor de un delito de hurto, cometido en un comercio fernandino, del que se llevó un teléfono celular.

Tom Maverick, fue detenido días atrás por efectivos de la URPM del Distrito 2 mientras realizaban tareas de patrullaje en el barrio Maldonado Nuevo. Estaba requerido ya que en las cámaras de seguridad de un comercio, quedó registrado cuando robaba el aparato.

Este delincuente, había ido a la cárcel por última vez el 28 de enero de este año como autor de una serie de delitos, y ya gozaba de libertad. Esa vez, fue imputado por reiterados delitos de atentado agravado, reiterados delitos de amenazas agravadas y un delito de lesiones personales.

Entonces, contaba con 2 antecedentes cometidos el mismo año y por los cuales fue tras las rejas. El 24 de abril de 2016 le imputaron la autoría de un delito de hurto agravado, en grado de tentativa; y el 20 de diciembre del mismo año, hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación.

e-max.it: your social media marketing partner