Imagen referencialEl procedimiento fue llevado adelante en San Carlos por parte de personal de la Guardia Republicana. El detenido, de 41 años, no poseía la documentación para desplazarse con un arma de fuego.

 

Efectivos de la Guardia Republicana detuvieron una camioneta en calle José Pedro Agorrody, en la ciudad de San Carlos, que era ocupada por un hombre identificado como C.S.S., de 41 años. Revisado el vehículo, fue encontrada una pistola marca Browning con municiones, y dos cuchillos.

En forma inmediata, el conductor y único ocupante de la camioneta quedó detenido y fue trasladado a dependencias policiales. Tras las actuaciones policiales y fiscales correspondientes, fue llevado ante la Justicia donde resultó formalizado por su presunta responsabilidad en dos delitos.

C.S.S. está imputado por la presunta comisión de un delito de porte de arma de fuego en lugar público, con un delito de tráfico interno de armas y municiones. Durante 60 días, debe cumplir arresto domiciliario de 22.00 a 7.00 horas del día siguiente, y presentarse ante la autoridad policial una vez por semana.

e-max.it: your social media marketing partner