El autor es poseedor de otros tres antecedentes penales y estaba requerido por la Justicia. Fue detenido el fin de semana con una serie de objetos cuya procedencia no pudo justificar, y resultaron ser de un camión robado en el barrio Maldonado Nuevo.

 

Un joven ladrón que estaba requerido por la Justicia, terminó remitido a la cárcel durante 6 meses, imputado como autor responsable de un delito de receptación, ya que no admitió haber cometido el robo por el que lo estaban buscando.

Se trata de Oscar Marcelo Rodríguez Píriz, de 25 años, quien fue detenido por la Policía la madrugada del domingo 25 de octubre mientras se desplazaba por calles del barrio Maldonado Nuevo con una serie de objetos.

Al ser consultado por lo que llevaba, no pudo justificar su procedencia, confirmándose posteriormente que se trataba de lo que había sido hurtado del interior de un camión estacionado en el mismo barrio fernandino.

Oscar Marcelo Rodríguez Píriz, ya contaba con dos antecedentes por hurto y tentativa del año 2014, y el 16 de enero de este mismo año, había ido a prisión por otro hurto en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner