Fue condenada por tentativa de hurto, en momentos que, debía estar cumpliendo libertad vigilada (según la Policía), por una pena que le impusieron el 6 de junio, como autora de 4 robos.

 

La Justicia condenó a 6 meses de prisión efectiva a Valeria Núñez Bonilla, de 32 años, como autora penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa; no se informó donde ocurrió el hecho.

Fue detenida el domingo 25 de octubre, ya que además estaba incumpliendo medidas sustitutivas a la prisión por cuatro robos cometidos meses atrás. Lo inexplicable es que, en realidad, debía estar en la cárcel hasta el 5 de diciembre.

Valeria Núñez, el 5 de junio de este mismo año, fue condenada a una pena combinada de 6 meses de prisión y otros 6 de libertad vigilada, como autora de 4 delitos de hurto, uno de ellos agravado y todos en régimen de reiteración real.

Fue atrapada poco después del robo en una farmacia de un supermercado de avenida Roosevelt y calle Henry Dunant, Punta del Este; durante la investigación, se probó que había cometido otros 3 hurtos en los meses de abril y mayo.

e-max.it: your social media marketing partner