Se trata de un joven de 19 años, domiciliado en Piriápolis, que estaba siendo investigado por su responsabilidad en una serie de robos de motos en esa ciudad. Por el momento no se pudo probar que haya sido el autor, pero tampoco pudo justificar la propiedad legal de lo incautado.

 

Efectivos de Investigaciones del Distrito 1, con asiento en estación Las Flores, se encontraban trabajando en procura de aclarar varios robos de motos cometidos en los últimos tiempos en la ciudad de Piriápolis, hasta que días atrás lograron identificar al posible autor.

Quedó en la mira un joven de 19 años que a comienzos de este mismo año había sido atrapado robando en una finca con moradores. Obtenida la orden de allanamiento, los efectivos se constituyeron en la casa de Milton Alejandro Píriz Marrero y lo detuvieron.

En la propiedad fueron incautados varios chasis (cuadros) de motos y partes de distintos bi rodados, que ahora son periciados. El joven fue llevado ante la Justicia donde fue condenado a 1 año de prisión efectiva, como autor de 6 delitos de receptación, en reiteración real.

Quiso y no pudo

Este joven, el 15 de febrero de este mismo año fue condenado a 3 meses de libertad vigilada como autor de un delito de violación de domicilio especialmente agravado, tras ser atrapado por particulares cuando estaba cometiendo un robo en la ciudad de Piriápolis.

El hecho se registró la madrugada del sábado 15 de febrero en calle Zufriategui donde Milton Alejandro Píriz fue sorprendido cometiendo un robo en una finca con moradores, quienes no dudaron en caerle encima. La Policía lo derivó a dependencias de la seccional 11ª y quedó a disposición Fiscal.

La pena impuesta por la Justicia, implicó que debiera presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más cercana a su domicilio (en la seccional 11ª de Piriápolis), y durante el primer mes, cumplir arresto domiciliario nocturno, desde la hora 22.00 a las 6.00 del día siguiente.

e-max.it: your social media marketing partner