Un individuo de 34 años de edad, afincado en el asentamiento Nueva Esperanza, al Norte de la ciudad de Maldonado, fue remitido a la cárcel por el delito de violencia privada, aunque quedó la firme presunción de que intentaría abusar de dos pequeñas niñas.

Fernando Javier Furtado Miglians, de 34 años de edad, fue procesado con prisión por la jueza penal de 4° turno de Maldonado, imputado por la presunta comisión de un delito de violencia privada.

El individuo, fue denunciado el pasado domingo 8 de marzo, por una mujer domiciliada en el asentamiento Nueva Esperanza, y madre de dos niñas de 8 y 10 años que eran acosadas por él.

Según la denuncia radicada ante la Policía, las niñas pasan regularmente por el frente de donde se domicilia este individuo, el que en una ocasión las invitó a ingresar a su casa, con intenciones que no se pudieron conocer.

Las niñas, de solo 8 y 10 años se negaron rotundamente, pero en lo sucesivo, cada vez que pasaron por el mismo lugar, fueron acosadas y provocadas por Furtado Miglians.

Las pequeñas terminaron contándole a su madre lo que estaba ocurriendo, por lo que la mujer no dudó en denunciar al potencial abusador ante la Policía, que lo detuvo e interrogó al respecto.

Con una serie de elementos probatorios del acoso al que sometía a las niñas, que normalmente no tenían otro camino que pasar frente a su casa para ir a la suya, fue llevado ante la justicia con el resultado señalado.

e-max.it: your social media marketing partner