En el primer caso, un joven de 19 años fue condenado a 14 meses de prisión por el robo a una finca del barrio Hipódromo, y en el otro, formalizaron al presunto autor de una rapiña cometida en el mes de julio en un local de venta de teléfonos celulares.

 

Lucas Martín Agosta Medina, de 19 años, fue condenado días atrás a 14 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto agravado. Era buscado por su responsabilidad en un hurto cometido en una finca de barrio Hipódromo, al Norte de la ciudad de Maldonado.

Por otra parte, un sujeto de 35 años identificado como R.D.F.A., que estaba requerido por su posible participación en una rapiña, fue formalizado y cumplirá prisión preventiva durante 60 días mientras avanza la investigación que ya se encuentra en curso.

El hecho, ocurrió el 31 de julio en un local de venta de teléfonos celulares de camino De los Gauchos y calle Celedonio Rojas. Esa vez, un sujeto ingresó al local, hizo algunas consultas y se fue para luego volver y amenazar a la empleada, llevándose 11 aparatos de distintos modelos.

e-max.it: your social media marketing partner