Parte de los efectos robados y que pudieron ser recuperados por la Policía.Tienen 24 y 22 años y poseían antecedentes penales por distintos delitos; uno de ellos fue imputado como autor del voluminoso robo, y el otro por receptación y terminaron en la cárcel.

 

La denuncia de un voluminoso hurto del interior de una finca de calle 18 de Julio de la ciudad de Aiguá, fue radicada en la seccional policial 8ª de la ciudad el domingo 1° de noviembre. Los ladrones habían ingresado mediante daños provocados en la puerta posterior.

Según quedó estampado en la denuncia, se llevaron los más diversos objetos, presuntamente en algún tipo de vehículo por las dimensiones de algunos de ellos: una cama, una cocina, una heladera, un calefón, una silla, bebidas varias y vajilla, entre otras cosas.

La investigación estableció que muchos de los efectos robados se encontrarían en tres domicilios diferentes de la ciudad de Aiguá, por lo cual, con previa autorización de los propietarios fueron inspeccionados, lográndose recuperar parte de lo hurtado así como 8 plantas de marihuana.

En ese marco, se ordenó la detención de dos jóvenes de la ciudad de Aiguá, identificados como Anthony Ivan Izurco Baz, de 24 años, y Alexis Rodríguez De los Santos, de 22, quienes tras ser indagados comparecieron la jornada de este miércoles ante la Justicia.

Durante la audiencia, Izurco Baz fue condenado a 13 meses de prisión efectiva como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado; en tanto Rodríguez De los Santos, fue condenado a 7 meses de cárcel, pero imputado por un delito de receptación.

e-max.it: your social media marketing partner