Una riña entre dos menores de 14 y 17 años, residentes del Hogar Diurno del INAU-Maldonado en el barrio Tassano, terminó con un tercero -también menor de edad-, imputado por lesiones personales, ya que atacó a uno de los primeros con un caño provocándole lesiones.

Días atrás personal policial de la seccional 1ª de Maldonado, debió concurrir al Hogar Diurno del INAU, ubicado en la calle Sabiá, barrio Tassano, donde se había suscitado una feroz pelea entre dos menores residentes, de 14 y 17 años, y luego con otro de 16 años de edad.

Como resultado de la discusión y pelea inicial, otro adolescente de 16 años de edad atacó al de 17 con un caño de metal, provocándole lesiones leves, afortunadamente, por la rápida intervención de funcionarios de INAU que los separaron y evitaron males mayores.

Según informó la Policía, la directora del citado Hogar Diurno, radicó luego la denuncia correspondiente ante la seccional 1ª, y el caso pasó rápidamente a la órbita judicial, donde en la pasada jornada, la jueza penal de 4° tomó resolución.

La magistrada decidió iniciarle al adolescente agresor de 16 años, el proceso como infractor por la comisión de una falta grave tipificada como lesiones personales, imponiéndole como medida cautelar, su concurrencia al centro La Estación de INAU, por 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner