Carlos Facundo Enriquez González, aún purgando una pena por tres robos, cometió uno más.El ladrón tiene 24 años y ahora estará 15 meses en la cárcel por otro robo cometido en la ciudad donde vive, y en la que estaba en régimen de libertad vigilada, debiendo presentarse una vez por semana en dependencias de la seccional policial 11ª de Piriápolis.

 

La Justicia condenó a 15 meses de prisión efectiva, a Carlos Facundo Enriquez González, de 24 años, quien fue imputado como autor de un delito de hurto especialmente agravado, cometido el 3 de este mes en una finca de calle Capri, en la ciudad de Piriápolis.

La investigación llevada adelante por personal del Distrito 1, tuvo el respaldo de elementos probatorios obtenidos por Policía Científica, que desembocaron en este delincuente que actualmente estaba en régimen de libertad vigilada por tres robos cometidos meses atrás.

Carlos Facundo Enriquez, el 20 de marzo cometió un robo en una finca de calle Uruguay, entre Las Piedras y Misiones, a la que ingresó mediante la rotura del candado de una puerta. En la denuncia figuró el robo de dos bicicletas, una bordeadora, cañas de pescar y otros efectos.

Uno de los bi rodados fue encontrado poco más tarde, abandonado en cercanías de la finca. El trabajo de los investigadores, desembocó en el allanamiento de la casa de Enriquez González, y a pesar de que en ese momento no se encontraba fue detenido luego en la vía pública.

Aquella vez, la Justicia lo condenó a 6 meses de prisión efectiva y a otros 15 de libertad vigilada, como autor de tres delitos de hurto, dos de ellos agravados y uno en grado de tentativa, cometidos en distintos puntos de la ciudad de Piriápolis. Salió de la cárcel el 20 de septiembre.

En comercio ajenoJohn Bryan Rodriguez Alvira, esta vez fue sorprendido a punto de concretar un hurto en un centro comercial de la periferia de Maldonado

A todo esto, en horas de la madrugada del martes, un individuo fue sorprendido dentro del predio de un centro comercial ubicado en el kilómetro 6 de Ruta 39, en la salida de la ciudad de Maldonado. Fue identificado como Jhon Brian Rodriguez Alvira, de 28 años.

Este individuo, poseedor de varios antecedentes penales por robos de todo tipo, fue llevado a dependencias de Investigaciones del Distrito 2 y finalmente compareció ante la Justicia, donde terminó condenado a 5 meses de prisión, como autor de un delito de hurto en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner