Se desplazaba sin luces por una céntrica calle del balneario e intentó huir cuando la Policía fue a identificarlo, descartándose de una pistola que fue recuperada y ya enviada a peritar.

 

El lunes 23 de noviembre, investigadores del Distrito 1 con base en Estación Las Flores, detuvieron a un individuo que se desplazaba en moto y a oscuras por calle Gregorio Sanabria, en Piriápolis, luego que intentara darse a la fuga.

En momentos que iba a ser identificado, el sujeto se descartó de un envoltorio que arrojó hacia una casa cercana; recuperado por la Policía, guardaba una pistola marca Browning calibre 22.

El detenido fue identificado como Maikol Sebastián Rodríguez Rodríguez, de 26 años, quien hace 20 días terminó de cumplir pena por delitos cometidos en los primeros días del mes de mayo precisamente en ese balneario.

Mientras el arma fue enviada para el peritaje correspondiente, ya que no se conoce su origen, Rodríguez Rodríguez compareció ante la Justicia, siendo condenado a 6 meses de prisión por un delito de porte de arma por reincidente.

Maikol Sebastián Rodríguez Rodríguez, el 6 de mayo de este mismo año había sido condenado a una pena combinada de 3 meses de prisión efectiva y otros 3 de libertad vigilada, luego de ser sorprendido robando en una finca de Piriápolis.

Junto a otro individuo, fue detenido por personal policial en calles Deauville y Portofino, en barrio La Falda de Piriápolis. Le imputaron un delito de hurto en reiteración real, y un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner