El sujeto, poseedor de varios antecedentes penales, huyó cuando intentaron identificarlo, abandonó la moto que tripulaba, un morral con dinero, un teléfono y cocaína.

 

En horas de la noche del miércoles 2 de diciembre, efectivos del grupo PADO intentaron identificar al conductor de una moto marca Rocket que circulaba por avenida Wilson Ferreira Aldunate, frente al barrio Norte de Maldonado, pero optó por huir despavorido.

El piloto, que luego fue identificado como William Fabián Suárez Núñez, de 25 años y poseedor de 3 antecedentes penales por los delitos de violación de domicilio y hurto, en su huida ingresó a un baldío donde dejó abandonado el bi rodado y se descartó de un morral.

Los efectivos encontraron 102 lágrimas de cocaína (pesaron 102 gramos), $ 1.526 y un teléfono celular; el delivery de drogas fue llevado a dependencias policiales y luego compareció ante la Justicia: fue condenado a 25 meses de penitenciaría, como autor de un delito de negociación de sustancias estupefacientes.

e-max.it: your social media marketing partner