El hecho ocurrió días atrás en balneario Buenos Aires, al Este del arroyo Maldonado. No se conocen las causas del incidente que protagonizó en el frente de una casa del citado balneario.

 

Una mujer de 49 años, identificada por las iniciales A.M.P.N, fue condenada como autora de un delito de violencia privada, a la pena de 3 meses de libertad a prueba, tras protagonizar un violento incidente en una finca del balneario Buenos Aires.

Días atrás en horas de la mañana, fue solicitada la presencia policial desde una casa de calle El Payador del citado balneario, donde un hombre denunciaba estar siendo amenazado desde la calle por esta mujer que portaba un cuchillo.

Los primeros efectivos que llegaron al lugar lograron disuadir a A.M.P.N. para que dejara de proferir amenazas y entregara el arma blanca, tras lo cual procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.

Allí se informó a Fiscalía que ordenó que fuera sometida a una pericia psiquiátrica. Posteriormente compareció ante la Justicia con el resultado indicado; durante 3 meses deberá presentarse una vez por semana ante la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner