El hecho ocurrió semanas atrás y fue resuelto por la Policía que logró identificar al autor mediante análisis de registros de cámaras de video vigilancia. El ladrón se había llevado la mochila de un hombre que se había quedado dormido.

 

El martes 8 de diciembre en horas de la madrugada, ocurrió un hurto en el anden de la terminal de ómnibus de la ciudad de Maldonado, en el área que da a calle Sarandí, donde una persona que se quedó dormida en un banco fue despojada de una mochila.

Los policías que concurrieron al lugar, se entrevistaron con la víctima que precisó que en la mochila tenía una serie de efectos personales como prendas de vestir y un termo entre otras cosas. No se pudo encontrar testigos aunque horas más tarde se avanzó en la investigación.

Analizados registros de cámaras de video vigilancia que cubren el área, tanto de la propia terminal como públicas, se pudo observar al sujeto que se había llevado la mochila. Se trataba de un hombre poseedor de un antecedente por receptación del mes de septiembre de 2016.

Sebastián Elías Altez Jara, de 31 años, fue ubicado y detenido por la Policía, quedando a disposición Fiscal y compareciendo finalmente ante el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado. Terminó siendo condenado a 5 meses de prisión como autor de un delito de hurto.

e-max.it: your social media marketing partner