Acompañado por otros dos individuos, llegó a una finca del barrio Cantegril de Punta del Este y amenazó con un arma de fuego al dueño de casa, presuntamente por una deuda pendiente.

 

El jueves 24 de diciembre, tres hombres llegaron a una finca ubicada en calles Tenerife y Santa Margarita, en el residencial barrio Cantegril de Punta del Este, donde uno de ellos amenazó al propietario con un arma de fuego, presuntamente por una deuda.

Tras la denuncia policial, personal de Investigaciones del Distrito 2 se hizo cargo del hecho comenzando a trabajar en base a datos sobre los atacantes y a registros aportados por los visualizadores de las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando Unificado.

Así se pudo identificar el automóvil en el que se desplazaban los tres hombres, logrando su intervención a la altura de Parada 8 de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco de Punta del Este. Dentro del automóvil, fue encontrado un revolver marca Smith & Wesson calibre 38.

Todos quedaron detenidos aunque dos de ellos luego recuperaron la libertad. Quien fue identificado como G.F.C., de 29 años, fue condenado a 8 meses de libertad a prueba como autor de un delito de tráfico interno de arma de fuego. Los primeros 3 meses cumplirá arresto domiciliario total y los restantes nocturno.

e-max.it: your social media marketing partner