Rompió el vidrio de una garita de una parada de taxis del centro de Maldonado, y dos días después exhibió sus genitales a dos mujeres que cruzó en calles de la ciudad.

 

El miércoles 30 de diciembre en horas de la mañana, un hombre se mostraba en actitud muy agresiva en la plaza San Fernando de la ciudad de Maldonado, donde llegó a romper de un golpe, un vidrio de la garita de la parada de taxis ubicada en la esquina de calles 18 de Julio y Florida.

La Policía concretó su detención, y por disposición Fiscal fue derivado al hospital Elbio Rivero, donde fue atendido por un psiquiatra y luego quedó en libertad sin ningún tipo de consecuencia. Pero dos días más tarde lo denunciaron ante policías que patrullaban el centro fernandino.

Una mujer fue la que advirtió que, en la intersección de calles 25 de Mayo y San Carlos un hombre exhibía sus genitales a las transeúntes. Los efectivos concurrieron al lugar, y localizaron a una cuadra del lugar indicado al sujeto en momentos que se exhibía ante otra mujer.

El forma inmediata fue detenido y trasladado a dependencias policiales, desde donde se informó a Fiscalía que se trataba del mismo hombre del incidente del 30 de diciembre. Revisadas las cámaras de video vigilancia que cubren la zona quedó en evidencia el accionar repudiable del individuo.

Llevado ante la Justicia, el sujeto de 43 años cuya identidad no fue revelada, resultó formalizado por la presunta comisión de dos delitos de ultraje público al pudor con un delito de daño, en calidad de autor. Asimismo se ordenó su traslado al hospital Vilardebó para su evaluación definitiva.

e-max.it: your social media marketing partner