El hecho ocurrió la pasada semana en el centro carolino y rápidamente fue resuelto por la Policía. En Maldonado, otro joven de 25 años fue condenado por intentar robar un automóvil en la zona de parque Mancebo.

 

El viernes 8 del mes en curso fue denunciado el robo de una bicicleta de una finca ubicada en calle Carlos Reyles entre Mariano Soler y Melchor Maurente, en el centro de la ciudad de San Carlos.

Cursada la información y características del bi rodado a todo el personal que patrullaba las calles de la ciudad, poco después efectivos de Investigaciones del Distrito 3, la detectaron en el barrio Alto Sur.

A la altura de avenida Alvariza y calle Luis Emanuelle, fue intervenido quien resultó ser M.D., de 22 años. Llevado ante la Justicia, lo condenaron a 1 año de prisión por un delito de hurto especialmente agravado.

Infraganti

La Justicia Penal de Maldonado por su parte, condenó a P.A.R.S., de 25 años a 4 meses de libertad a prueba con un mes de arresto domiciliario total, como autor de un delito de hurto en gradeo de tentativa.

Días atrás fue sorprendido dentro de un automóvil en la zona del parque Mancebo de Maldonado; el dueño del coche vio lo que estaba ocurriendo y puso en fuga al desconocido que poco después fue detenido por la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner