La Justicia condenó a casi un año de prisión efectiva, a tres individuos que fueron detenidos días atrás en Ruta Interbalnearia, cuando se alejaban hacia la capital horas después de haber robado una finca en Piriápolis. Los tres tenían antecedentes penales en Montevideo.

Los tres individuos fueron detenidos durante un operativo de control que realizaban efectivos policiales de distintas reparticiones en la Ruta Interbalnearia, en proximidades de Peaje Solís, mientras se desplazaban en dirección al departamento de Canelones en un automóvil Volkswagen.

Tras ser identificados los tres sujetos, poseedores de antecedentes penales, se procedió a inspeccionar el vehículo, dentro del cual se encontraron varios pares de calzado deportivo y prendas de vestir, un perfume y $ 8.500, todo lo que había sido robado horas antes de una finca de Piriápolis.

La Policía pudo establecer que lo encontrado dentro del coche estaba denunciado como robado de una propiedad de calle Lázaro Gadea, en el barrio Los Ángeles del balneario. Los ladrones quedaron detenidos y fueron trasladados a dependencias de Investigaciones del Distrito 1.

Tras las instancias correspondiente, los tres resultaron condenados como autores de un delito de hurto agravado, a 11 meses de prisión efectiva. Se trata de Jhony Jhon Rodríguez de Almeida, de 42 años, Andrés Zerboni Vidal, de 33, y Martin Exequiel López Ocampo, de 28 años.

e-max.it: your social media marketing partner