Fue detenido junto a otro joven que posteriormente recuperó la libertad, en calles del barrio Perlita de Maldonado. Al momento se ser intervenido se descartó de un pequeño paquete con marihuana.

 

El sábado 16 en horas de la tarde, efectivos del grupo PADO que realizaban recorridas por calle Garzón, en el barrio Perlita de la ciudad de Maldonado, avistaron a dos hombres que circulaban en una moto en actitud sospechosa, por lo cual les ordenaron que se detuvieran.

Lejos de acatar el pedido, se dieron a la fuga, aunque tras una breve persecución, a la altura de calle Río Yí, el conductor del bi rodado realizó una brusca maniobra y terminó impactando contra el móvil policial cayendo al pavimento. En ese momento intentó descartarse de un pequeño paquete.

Mientras los dos sujetos fueron detenidos y quedaron a disposición Fiscal, se confirmó que en el paquete había marihuana (no se especificó que cantidad). Uno de ellos recuperó la libertad, pero F.A.N.F., de 28 años, fue condenado a 2 años de prisión por un delito de negociación de sustancias estupefacientes.

e-max.it: your social media marketing partner