Un sujeto -carente de antecedentes- que robó dos comercios de la ciudad de Pan de Azúcar, fue intervenido por la Policía y sometido a la Justicia que lo condenó a 3 meses de libertad a prueba (medidas sustitutivas a la prisión).

 

Este jueves, la Policía fue alertada de un hurto de bebidas y comestibles en un comercio ubicado sobre calle Gral. Fructuoso Rivera, en el centro de la ciudad de Pan de Azúcar, hacia donde se desplazaron efectivos policiales de la seccional 3ª.

Con datos sobre las características del autor, se inició una recorrida por la zona, hasta que en determinado momento los policías observaron salir de otro local comercial el presunto ladrón, llevando algo envuelto en una campera.

El sujeto fue identificado como E.F.G.C., de 43 años, quien al ser revisado efectivamente guardaba dentro de una campera que llevaba bajo el brazo, productos del hurto mencionado anteriormente y otros efectos del último local.

Detenido, E.F.G.C. compareció luego ante la Justicia Penal, resultando condenado a 3 meses de libertad a prueba, imputado como autor de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y en reiteración real.

La pena implica que durante el citado periodo de tiempo, deba presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más cercana a su casa y realizar tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas.

e-max.it: your social media marketing partner