Fernando Ezequiel Guadalupe Núñez, estaba con arresto domiciliario pero ahora fue nuevamente condenado y enviado tras las rejas.Estuvo vinculado al asesinato de un hombre ocurrido en el barrio Asturias de San Carlos en octubre del año pasado, cuyo cuerpo luego fue incinerado debajo de un puente sobre la Ruta 9, a pocos kilómetros de la ciudad.

 

El sábado 13, la Jueza Penal de 2° Turno de San Carlos dispuso la condena de Fernando Ezequiel Guadalupe Núñez, 24 años, a 3 años de penitenciaría como autor de un delito de suministro de estupefacientes. Estaba con arresto domiciliario por encubrimiento de un homicidio.

Asimismo, quien fue identificado como M.E.E.N., de 19 años, fue condenado a 12 meses de arresto domiciliario total, como responsable de un delito de asistencia a los agentes del narcotráfico, ya que estaba directamente vinculado al anterior en la comercialización de estupefacientes.

Por encubrimiento

Cabe recordar que este joven delincuente, el 24 de enero de este año fue uno de los condenados por su vinculación como encubridor del asesinato de Asdrúbal Wilmar Cardozo Baute, ocurrido en San Carlos el 7 de octubre del año pasado y por el cual otras cinco personas cumplen distintas penas.

Resultó detenido durante el allanamiento a una finca de calles Navarra y Madrid, en el barrio Asturias de San Carlos, junto a Germán Nicolás Núñez Núñez de 34 (el asesino), y a dos mujeres: Andrea Cecilia Núñez Núñez, de 29 y A.M.M. de 21, todos con algún grado de participación en el hecho.

Fernando Ezequiel Guadalupe Núñez, había sido condenado a un año de arresto domiciliario total imputado por un delito de encubrimiento de homicidio. Con el nuevo delito probado en la investigación que ha tenido varias aristas, estará 3 años en prisión efectiva.

e-max.it: your social media marketing partner