No tenía antecedentes penales y la Justicia le imputó tres delitos de violación de domicilio y tres de hurto. Los robos fueron cometidos en una propiedad de calle Ituzaingó, en Maldonado.

 

El miércoles 10 de febrero, fue denunciado ante la Policía un hurto en una finca de calla Ituzaingó, en Maldonado, de la que se llevaron del interior de un garaje, una garrafa de supergas de 3 kilos y una olla, ropas varias y un acolchado.

Realizadas las actuaciones correspondientes por parte de la Policía, surgió información que daba cuenta que no sería ajeno al hecho un joven de 18 años plenamente identificado, quien comenzó a ser buscado.

El lunes 15, quien fue identificado como H.E.V.A., fue intervenido en calles Alberto Caracara y Justicia, en el barrio Maldonado Nuevo, desde donde fue trasladado a dependencias de Investigaciones de la Zona Operacional 2.

Durante la indagatoria, se pudo establecer que H.E.V.A. no solamente había cometido el hurto antes mencionado sino que tras la denuncia de ese hecho, volvió a ingresar a la misma propiedad.

La Justicia lo condenó a 15 meses de libertad a prueba como autor de tres delitos de violación de domicilio agravados, con tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados y uno en grado de tentativa.

H.E.V.A., durante los primeros 3 meses debe cumplir arresto domiciliario nocturno, de 22.00 a 6.00 horas, y durante los 15 meses presentarse una vez por semana ante la Policía y realizar trabajos comunitarios dos horas semanales.

e-max.it: your social media marketing partner