Como hace menos de un año, el individuo de 31 años, fue sorprendido cuando robaba algunos efectos y una pequeña suma de dinero del interior de un coche. Por el momento está formalizado y cumpliendo 120 días de arresto domiciliario total.

Días atrás en horas de la madrugada, un hombre llamó a la Policía, dando cuenta que había constatado que su automóvil, un Chevrolet Corsa, tenía una puerta forzada, y habría un desconocido en el interior. Los efectivos que llegaron al lugar, sorprendieron al ladrón que ya había guardado entre sus ropas un cuchillo y $ 197.

Era Jonathan Edgardo González Martínez, de 31 años, sujeto que el año pasado ya había sido condenado por un delito similar. Llevado ante la Justicia, fue formalizado como autor de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, y enviado a cumplir arresto domiciliario total por 120 días.

Parecido

González Martínez, poseedor de otros 4 antecedentes penales, había sido remitido a la cárcel durante 7 meses el sábado 16 de mayo del año pasado, como autor de un delito de hurto agravado en grado de tentativa. Había sido detenido hurtando una serie de objetos del interior de un vehículo.

La madrugada de aquel mismo día, mientras personal de Investigaciones de la Zona 2 patrullaba distintos barrios fernandinos, avistó a la altura de avenida Alfredo Zitarrosa y calle Cimarrón, a un individuo saliendo de un vehículo en actitud sospechosa e ingresando a una finca del lugar.

Ante la sospecha de que pudiera haber cometido algún delito, se pidió autorización a la propietaria de la finca para ingresar, y se inspeccionó la propiedad, lográndose la detención de Jonathan Edgardo González Martínez. Efectivamente había hurtado una serie de objetos del rodado.

Antes, el 1° de agosto del año 2019, Jonathan Edgardo González Martínez había sido enviado a la cárcel por el término de 6 meses, como autor de un delito de desacato por incumplimiento de medida cautelar, en el marco de un caso de violencia doméstica que lo involucraba.

Tras varias intervenciones de la UEVDG de Maldonado y la imposición de medidas cautelares con prohibición de acercamiento de González Martínez al domicilio de su hermana y su madre, se dispuso su detención ya que volvió a ir a la casa donde había provocado varios desordenes.

e-max.it: your social media marketing partner