El atraco había ocurrido la madrugada del martes último cuando una joven mujer que pidió ser trasladada a un barrio de la ciudad, al llegar a destino amenazó al trabajador y lo despojó de dinero, mediante amenazas con un arma que resultó ser de aire comprimido.

 

La Justicia Penal de San Carlos, condenó a B.Y.P.P., de 26 años, a 5 años y 4 meses de prisión efectiva, imputada como responsable de un delito de rapiña agravada. Se trata de la mujer que la madrugada del martes 16 de marzo asaltó a un taxista en esa ciudad.

El trabajador, expresó a la Policía que, la madrugada de esa jornada una mujer solicitó ser trasladada hacia un barrio de la ciudad de San Carlos, la que al llegar al destino indicado extrajo un arma con la que lo amenazó al tiempo de exigirle el dinero que tuviera consigo, haciéndose de $ 3.000.

Los investigadores analizaron registros de cámaras de video vigilancia donde pudieron identificar a la responsable del atraco. B.Y.P.P. fue detenida durante el allanamiento de su casa, donde se encontraron las prendas que vestía al momento del atraco y una pistola de aire comprimido.

e-max.it: your social media marketing partner