Un conocido delincuente, de 40 años de edad, que incluso protagonizó una fuga de la cárcel de Las Rosas en el año 2011, cayó nuevamente en manos de la Policía, luego de robar del interior de un coche con ocupantes, lo que pensó era una billetera.

El hurto se produjo el pasado sábado 21 sobre la hora 10.30 de la mañana, en el barrio Mirador de la Patria, jurisdicción de la seccional policial 6ª, cuando un coche se encontraba estacionado frente a un consultorio odontológico con una mujer en su interior.

En determinado momento, se acercó un desconocido, el que aprovechó que la ventanilla del conductor se encontraba baja, para meter la mano y rápidamente alzarse con un teléfono celular con estuche, pensando que era una billetera con dinero y documentos.

La mujer salió del vehículo y comenzó a gritar desesperadamente que la habían robado, lo que puso en alerta a varios vecinos que dieron aviso a la cercana seccional policial 6ª, desde donde se envió un móvil a la zona, ubicando al ladrón en las calles Justicia y Elías Chiossi.

Pablo Bergougnoux Russi, tuvo la mala suerte de caerse de su bicicleta –ya que estaba alcoholizado-, y fue detenido sin inconvenientes. Marchó a la comisaría y tras prestar declaración quedó a disposición de la jueza penal de 10° turno, que lo envió nuevamente a la cárcel, por un delito de hurto en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner