Personal policial de la seccional 12ª de La Barra, aclaró un robo de galletitas y refrescos, perpetrado en un comercio de su jurisdicción. Fue cometido por un menor que trabajaba en el lugar, acompañado por tres amigos suyos, también menores.

El sub gerente del comercio de La Barra, se presentó ante la seccional policial 12ª, para denunciar el hurto de una funda de refrescos sabor pomelo, y una caja conteniendo 18 paquetes de galletitas dulces.

Los ladrones habían forzado la reja de un depósito, al que ingresaron llevándose la mercadería mencionada. En el curso de las investigaciones, surgió que no sería ajeno al hecho un empleado de la empresa.

Se trata de un menor de edad que fue interrogado al igual que otros empleados del comercio, el que terminó quebrándose y admitiendo que él había ideado el hurto que luego cometió junto a tres amigos.

Los cuatro menores fueron intervenidos e interrogados sobre los hechos, admitiendo que días atrás, habían ingresado al depósito muy temprano de la mañana, antes que el comercio abriera sus puertas.

Todos fueron sometidos a la jueza penal de 4° turno, que decidió iniciarles el procedimiento como menores, por la infracción grave tipificada como hurto. Los 4 deben guardar arresto domiciliario de 22.00 a 6.00 horas, por el término de 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner