La cajera, de 24 años de edad, se desempeñaba en un local de cobranzas instalado en un conocido supermercado de la ciudad de Maldonado, sobre la avenida Roosevelt. Reconoció las maniobras que realizaba, y fue procesada sin prisión por apropiación indebida.

N.E.M.M. fue investigada por la Policía, tras una denuncia presentada por la propietaria de un local de cobranzas instalado en un conocido supermercado de Maldonado, ubicado sobre la avenida Roosevelt.

Según la denunciante, ya había detectado algunas irregularidades con el manejo del dinero durante el turno en el que se desempeñaba N.E.M.M., pero la gota que rebasó el vaso fue el reclamo de una clienta.

Según ésta última, concurrió a pagar facturas del BPS por más de $ 46.000 en el citado local. Entregó cuatro fajos de $ 10.000 y cuando bajó la vista para sacar el resto de su cartera, la cajera le robó $ 1.000 aunque insistió en que esa suma estaba faltando.

Al final, N.E.M.M. confesó que con el dinero de la clienta, cubrió un faltante suyo, pero sorpresivamente, también dijo que estaba acostumbrada a hacer ese tipo de maniobras, como ya se lo habían advertido a la dueña del local.

Llevada ante la jueza penal de 4° turno, N.E.M.M., fue procesada sin prisión por un delito de apropiación indebida. Como medida sustitutiva deberá guardar arresto domiciliario nocturno, de 22.00 a 8.00 horas, por 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner