El hurto se produjo la madrugada del sábado, pero fue aclarado en menos de una hora por la rápida movilización de personal de Investigaciones de Zona 1 y efectivos de la comisaría de Solís.

 

El sábado 10 de abril sobre la hora 2.30, un matrimonio domiciliado en calle Los Cardos en balneario Las Flores, escuchó ruidos en el portón de la propiedad, y cuando observó por una ventana, les acababan de robar uno de los coches de la casa, un Peugeot 207 de color negro.

El matrimonio salió detrás de los ladrones que tras dar vuelta a la manzana tomaron por Ruta 71 en dirección a la Ruta Interbalnearia, a la altura de Estación Las Flores. Allí la mujer bajó en la base de Investigaciones de la Zona Operacional 1 mientras su esposo continuó la persecución.

En pocos minutos un móvil policial salió tras los pasos de los delincuentes, sumándose otra unidad de la seccional 5ª de balneario Solís; poco después pudieron interceptar el coche así como ubicar luego otro auto marca Toyota que era en el que llegaron a balneario Las Flores.

Fueron detenidos dos hombres y una adolescente de 17 años, aunque solamente fue llevado ante la Justicia, Rúben Alexis Grecco Montañes, de 27 años, quien había perdido su documento de identidad dentro del Peugeot robado. El sujeto fue condenado a una pena combinada de 8 meses.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado durante la audiencia celebrada este domingo, le imputó a Rúben Alexis Grecco Montañes, un delito de hurto, y le aplicó una pena de meses de prisión efectiva, y luego otros 6 de libertad a prueba con algunas medidas sustitutivas.

e-max.it: your social media marketing partner