Pérez Alberto y García Moreira estarán 17 meses en la cárcel como responsables de un hurto y otro en grado de tentativaLos sujetos, de 37 y 21 años, fueron sorprendidos por la Policía en el barrio La Sonrisa, cuando procuraban llevarse el implemento de un camión; durante la indagatoria se probó que habían cometido otro robo.

 

Un delincuente de 37 años poseedor de 9 antecedentes penales por los delitos de estafa, receptación y hurto, junto a su compinche de 21 con dos antecedentes penales, fueron condenados a 17 meses de prisión como autores de dos delitos de hurto especialmente agravados, uno en grado de tentativa.

Se trata de Gustavo Fermín Pérez Alberto -otro viejo conocido de la Policía de Maldonado-, y de Facundo Agustín García Moreira, quienes la madrugada del lunes último fueron sorprendidos por la Policía intentando quitar la batería de un camión en calle Dr. Francisco Jurado, en barrio La Sonrisa.

Avisado el propietario del vehículo, constató que ya habían logrado retirar parcialmente una cadena y tornillos que aseguraban la batería. Pérez Alberto y García Moreira marcharon detenidos hasta comparecer ante la Justicia luego de haber confesado otro robo anterior.

e-max.it: your social media marketing partner