Cuando lo encontraron estaba durmiendo en la banquina, pero reaccionó violentamente por lo que terminó detenido y llevado ante la Justicia.

 

El domingo último, varias llamadas al servicio de emergencias 911 coincidían en denunciar que en Ruta Interbalnearia, a la altura de Sauce de Portezuelo, un hombre caminaba poniendo en riesgo su integridad física y la de los conductores, caminando por el medio de la calzada.

Cuando una dotación policial llegó a la zona, a la altura del kilómetro 109 ubicó a un hombre durmiendo en la banquina por lo cual procedieron a brindarle ayuda para derivarlo a un centro médico; en ese momento, quien fue identificado como G.L.M., de 33 años, reaccionó en forma violenta.

No solo amenazó e insultó a los efectivos sino que intentó agredirlos físicamente, por lo que tuvo que ser reducido y trasladado a dependencias policiales donde siguió con la misma actitud, razón por la que permaneció en carácter de detenido mientras se informó a Fiscalía.

El irascible individuo compareció en el Juzgado Penal de 11° Turno de Maldonado, donde resultó condenado a 4 meses de libertad vigilada, como autor de un delito de atentado agravado. Tendrá que presentarse una vez por semana ante la Policía y cumplir 2 horas semanales de tareas comunitarias.

e-max.it: your social media marketing partner