Enviaron 22 meses a prisión, a uno de los responsables de una rapiña cometida en perjuicio de un repartidor, el viernes 23 de abril en el barrio Odizzio de Maldonado. En registros de distintas cámaras de video vigilancia, se pudo identificar al autor que fue detenido hace dos días en un asentamiento.

 

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a E.P.P., de 27 años y carente hasta ahora de antecedentes penales, a la pena de 22 meses de prisión como autor de un delito de lesiones personales, en concurso fuera de la reiteración, con un delito de rapiña agravada.

El viernes 23 de abril en horas de la tarde, un repartidor fue víctima de un violento atraco mientras se encontraba en calles Gregorio Sanabria y Celedonio Rojas, en el barrio Odizzio de Maldonado. El trabajador fue sorprendido por dos hombres que lo golpearon y lo amenazaron.

Lesionado y apuntado con un arma de fuego, fue despojado de $ 50.000. Durante la investigación, se analizaron registros fílmicos aportados por particulares y del sistema público de video vigilancia, pudiéndose identificar a uno de los dos sujetos, el que comenzó a ser buscado.

Tras la orden de detención recibida el lunes 31 de mayo y varios allanamientos, personal de Investigaciones de la Zona Operacional 2 logró ubicar a E.P.P. en el asentamiento del barrio Presidente Kennedy, detenerlo y trasladarlo a Maldonado para ser indagado.

e-max.it: your social media marketing partner