Otro nuevo caso que fue denunciado en febrero de 2019, avanzó ahora hacia la formalización de un hombre y una mujer, imputados por ser presuntamente autores de reiterados delitos de abuso sexual en perjuicio de una niña.

 

El nuevo caso se remonta al mes de febrero del año 2019, cuando la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género (CEVDG) de San Carlos, recibió la denuncia de un familiar de una niña que estaría siendo abusada, momento desde el cual se activaron distintas actuaciones.

En aquel entonces la Justicia dispuso directivas para encarar la investigación, y el retiro del domicilio de un hombre y una mujer; ambos quedaron impedidos además de comunicarse y/o acercarse a la víctima. Desde ese momento la Policía ha realizado el monitoreo para que las medidas se cumplan.

Como en otros casos, dos años después, la Justicia se expidió en torno al caso, y formalizó a la mujer identificada como M.d.V.M.S., de 54 años, y al hombre de iniciales R.A.A.B., de 59 años. Ambos deben cumplir una serie de medidas sustitutivas por el término de 90 días.

Están imputados por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual agravados y especialmente agravados, por la edad de la víctima. Tanto la mujer como el hombre están con arresto domiciliario nocturno, no pueden comunicarse ni acercarse a menos de 500 metros de la víctima, y no pueden salir del país.

e-max.it: your social media marketing partner