Fue en el marco de otro procedimiento de la Brigada Departamental Antidrogas, que concretó un allanamiento tras una serie de denuncias sobre el funcionamiento de un punto de venta de estupefacientes, en una casa de calle José Bivar.

 

El miércoles 9 de junio, efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas (BDA), allanaron una casa sita en calle José Bivar, en el barrio Maldonado Nuevo, a partir de una serie de denuncias realizadas previamente, dando cuenta de la existencia de una boca de venta de drogas.

Durante el procedimiento se incautaron dos dosis de cocaína y 10.62 gramos de marihuana, además de $ 26.791 y tres teléfonos celulares, entre otros efectos; y se detuvo a dos jóvenes que tras las actuaciones correspondientes, fueron conducidos a Fiscalía y luego ante el Juez.

El magistrado Penal de 4° Turno, formalizó a Pablo Agustín Álvarez Sosa, de 22 años y poseedor de un antecedente por hurto especialmente agravado, de mayo de 2019, y a B.V.V.G., de 21 años, por la presunta autoría de un delito de negociación de sustancias estupefacientes.

Ambos, como medida cautelar fueron enviados a cumplir prisión preventiva por el plazo de 60 días, en tanto se completa la investigación.

e-max.it: your social media marketing partner