Se trata de un joven de 22 años que ya tenía un antecedente del año 2019 por hurto y desacato. Al ver una patrulla de la Brigada Departamental Antidrogas, emprendió la fuga en la moto que conducía, pero chocó y fue atrapado; antes se descartó de un arma de fuego.

 

En horas de la tarde del jueves 10, efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas que patrullaban calles del barrio Maldonado Nuevo, observaron a la altura de Alberto Caracara y José Bivar, a un individuo que circulando en una moto Zanella 110c.c., al verlos emprendió una alocada huida.

Haciendo caso omiso a la orden de detenerse, siguió disparando hasta que a las pocas cuadras colisionó contra una volqueta, se levantó, y continuó su huida a pie. En ese momento se descartó de un arma de fuego que resultó ser un revolver calibre 22, terminando detenido.

Fue identificado como Maicol Henry Cena Gutiérrez, de 22 años, poseedor de un antecedente por dos delitos de hurto especialmente agravados, y un delito de desacato, de noviembre de 2019, quien fue trasladado a dependencias policiales hasta comparecer ante la Justicia.

Este viernes, en la sede Penal de 11° Turno, fue condenado a 10 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de tráfico interno de arma de fuego, con un delito de porte de arma de fuego por reincidente, y un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos.

e-max.it: your social media marketing partner