Dieciséis meses atrás, un hombre terminó hospitalizado tras recibir un fuerte golpe en el cráneo mientras se encontraba en un local bailable. Otro sujeto lo atacó con un objeto contundente, aunque en principio no pudo ser identificado. Ubicado y detenido, este lunes el agresor compareció ante la Justicia.

 

El 15 de febrero del año pasado, en horas de la madrugada, desde un centro asistencial de Maldonado se puso en conocimiento de la Policía el ingreso de una persona lesionada. Al ser entrevistada, la víctima dijo que había sido golpeada en la cabeza en el interior de un local bailable.

Explicó que en determinado momento se acercó un hombre que le propinó un violento golpe en el cráneo, con un objeto contundente, produciéndole una lesión. Sin embargo en aquel momento ni en forma posterior se pudo saber quien había sido el atacante, hasta los últimos días.

Según informó la Policía, mediante la investigación realizada se pudo establecer que el autor de la violenta agresión había sido Jesús Onelly Sayavedra Pereira, de 36, quien fue ubicado, detenido y llevado ante la Justicia, terminando condenado por un delito de lesiones graves dolosas.

No se reveló cual fue el motivo de la agresión, pero Sayavedra Pereira fue condenado a 22 meses de libertad a prueba. Los primeros 6 meses deberá cumplir arresto domiciliario nocturno y el resto de la pena, tendrá que presentarse ante la Policía y realizar tareas comunitarias dos horas por semana.

Jesús Onelly Sayavedra Pereira ya tenía antecedentes por actitudes violentas. Contaba con un antecedente penal del 15 de enero del año 2016, cuando fue procesado sin prisión, imputado por un delito de justicia por mano propia.

e-max.it: your social media marketing partner