Fue detenido tras una serie de denuncias de vecinos de calle Carlos Cal, en San Carlos, a los que insultaba, amenazaba y molestaba en forma permanente. Fue enviado 180 días al hospital Vilardebó.

 

Un hombre de 36 años y poseedor de antecedentes penales, identificado como J.I.G.G., fue formalizado en la sede Penal de 1° Turno de San Carlos, por la presunta comisión de reiterados delitos de violencia privada y amenazas, en régimen de reiteración real.

Según pudo saber la Policía y luego estableció Fiscalía, J.I.G.G. en forma constante molestaba, amenazaba e insultaba a vecinos y personas que transitaban por la zona donde se domicilia, incluidos familiares y amigos de vecinos cuando concurrían a sus domicilios.

Efectivos de la Guardia Republicana y policías de San Carlos, lo detuvieron y pusieron a disposición de la Justicia, donde además de la formalización se decidió su internación por 180 días en el hospital Vilardebó. Varios vecinos de calle Carlos Cal, habían presentado denuncias en distintos momentos.

e-max.it: your social media marketing partner