El caso se registró a mediados de la semana que quedó atrás, en Maldonado. El agresor tiene 25 años y registraba un antecedente similar de marzo del año pasado.

En horas de la noche del martes 15 de junio, una mujer solicitó ayuda a la Policía mediante un llamado al servicio de emergencias 911, ya que había sido agredida físicamente por su exnovio, William Andrés Bueno, de 25 años.

Una dotación policial se trasladó a la dirección indicada por la mujer, la que fue trasladada a un centro de salud privado, donde fue revisada, y luego a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado.

En la dependencia la víctima de la agresión narró lo ocurrido y firmó la denuncia, por lo cual al día siguiente, efectivos policiales ubicaron y detuvieron a William Andrés Bueno, el que luego fue sometido a la Justicia competente.

Imputado como autor de los delitos de violencia doméstica agravada, en concurso formal, con un delito de lesiones personales, el violento sujeto fue condenado a una pena de 9 meses de prisión efectiva.

El 2 de marzo del año pasado, William Andrés Bueno también había sido condenado a prisión efectiva, igual que ahora, por un delito de violencia domestica agravada, en concurso formal, con un delito de lesiones personales intencionales.

e-max.it: your social media marketing partner