Los hechos ocurrieron el martes último en horas de la tarde en un supermercado y en otro comercio de calle Simón del Pino. El ladrón, tras esconder el botín del primer robo, ingresó a otro comercio cercano con el mismo objetivo.

 

En horas de la tarde del martes 6 de julio, personal policial de la Zona Operacional 1 fue alertado sobre la ocurrencia de un hurto en un supermercado de calle Simón del Pino casi Misiones. La víctima informó a los efectivos que el ladrón tras salir se dirigió hacia otro comercio cercano.

Inmediatamente, los policías concurrieron a ese otro comercio donde intervinieron a quien fue identificado como D.F.P.B., de 26 años, quién llevaba entre sus ropas una serie de efectos que no había abonado. Consultado sobre el primer robo, indicó donde había dejado los productos.

Tras ser derivado a dependencias policiales, se cumplieron los trámites correspondientes para luego comparecer en el Juzgado Penal de 11° Turno de Maldonado, donde resultó formalizado por la presunta autoría de dos delitos de hurto en grado de tentativa.

Como medida cautelar, durante tres meses D.F.P.B. deberá cumplir arresto domiciliario total. Los productos y efectos recuperados durante el procedimiento policial, fueron retornados a los dos comercios que fueron víctimas del rápido accionar de este individuo.

e-max.it: your social media marketing partner