Un individuo de 32 años de edad, marchó a la cárcel imputado por un delito de receptación, ya que no se obtuvieron pruebas contundentes para imputarle los hurtos que todos dicen cometió, en La Capuera.

En las últimas horas de este martes, Álvaro Ricardo Bello, de 32 años de edad, fue enviado a la cárcel de Las Rosas por un delito de receptación, luego de haber sido intervenido por efectivos policiales del destacamento de Sauce de Portezuelo y de la comisaría de Piriápolis.

Álvaro Ricardo Bello, poseedor de varios antecedentes penales, fue acusado por robar una casa de La Capuera y también del interior de una carpa, cometiendo la torpeza de salir a vender el producto de los ilícitos, entre vecinos de la misma zona.

El descarado ladrón, desesperado por deshacerse de lo hurtado y para obtener rápidamente dinero, anduvo puerta a puerta vendiendo electrodomésticos, materiales de construcción y frazadas entre otras cosas, por lo que más de un vecino lo denunció.

En el allanamiento realizado en su casa, se encontraron varios efectos que fueron reconocidos como suyos por las víctimas de los robos. Sin embargo, el delincuente se mantuvo en una cerrada negativa y no reconoció haber hurtado nada de lo recuperado.

e-max.it: your social media marketing partner