Un individuo que por orden judicial no podía acercarse a su ex pareja, terminó en la cárcel por dos delitos de violación de domicilio. No solo desoyó la orden judicial, sino que ingresó a la casa en dos ocasiones y robó todo lo que pudo.

El individuo enviado a la cárcel como autor de dos delitos de violación de domicilio en reiteración real, fue identificado como Nicolás Andrés Larrea Larrosa, y tenía prohibido acercarse a la casa de su ex pareja por disposición judicial.

La mujer, se presentó en la seccional policial 1ª de Maldonado para denunciar el robo del interior de su casa, de un TV plasma 42 pulgadas y otro TV 21 pulgadas, un reproductor de dvd, una laptop, una planchita de cabello y un secador, además de ropa y comestibles.

La víctima no dudó en acusar a Larrea como presunto autor del robo, por lo que la Policía se movilizó inmediatamente en procura de ubicarlo, entre otras cosas porque además habría violado la disposición que le impedía acercarse a su ex pareja o a su casa.

Mientras era buscado por la Policía, la mujer volvió a la dependencia a denunciar un segundo robo. Le habían forzado la puerta y esta vez le hurtaron un monedero conteniendo documentos, $ 500, una garrafa de gas de 13 kilos, un microondas, una cafetera y ropas de niño.

Pocos días después, efectivos de la Brigada de Hurtos de la seccional 1ª estaban apostados en el barrio Granja Cuñetti, esperando capturar a Larrea Larrosa, quien finalmente fue detenido y conducido a dependencias policiales. No dudó en reconocer que fue el autor de los dos robos.

e-max.it: your social media marketing partner