Imagen referencialLo detuvieron junto a otras personas, en la zona del barrio Los Aromos de Maldonado, donde se incautaron dos vehículos, tres ovinos en pie y 600 kilos de carne. Es resultado de una denuncia radicada en el mes de diciembre pasado.

 

La Brigada Departamental de Seguridad Rural de la Policía de Maldonado trabajaba en torno a una denuncia recibida en diciembre del año pasado, que daba cuenta sobre acciones de faena clandestina que se realizaban en un puesto de venta de leña, en el barrio Los Aromos de Maldonado.

Una vez constatada la actividad ilícita, Fiscalía dispuso el relevamiento del lugar por parte de Policía Científica, en tanto se incautaron dos vehículos (un camión en el que se trasladaban animales), así como tres ovinos en pie, y 600 kilos de carne producto de la última faena realizada.

Varias personas que se encontraban en el lugar fueron indagadas, aunque días atrás solo compareció en el Juzgado Penal de 11° Turno, el único imputado hasta el momento, identificado como M.G.N.M., de 50 años, quien fue condenado como coautor de un delito continuado de faena clandestina.

La pena impuesta es de 8 meses de libertad a prueba, tiempo durante el cual deberá presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más cercana a su domicilio y cumplir tareas comunitarias dos horas por semana; además, los primeros 4 meses tiene que guardar arresto domiciliario nocturno.

e-max.it: your social media marketing partner