Uno de los responsables del robo fue ubicado en la ciudad de Minas, desde donde fue trasladado a Maldonado para comparecer ante la Justicia. Se trata de un joven de 24 años que ya fue enviado a prisión durante 14 meses.

 

El viernes 16 de julio en horas de la madrugada, fue robado un automóvil Volkswagen Gol que se encontraba en el estacionamiento del complejo Inve de la ciudad de Pan de Azúcar, cuyo dueño apenas se percató de lo ocurrido radicó la denuncia ante la seccional policial 3ª.

Una serie de datos, así como registros de cámaras de video vigilancia que cubren la zona, indicaron que los ladrones del coche, que a su vez llegaron en otro, tomaron al Norte en dirección a la ciudad de Minas por Ruta 60 hacia donde se enfocó la investigación.

El coche robado, finalmente fue encontrado el domingo 18 en un camino al que se ingresa a la altura del kilómetro 35 de Ruta 60, incendiado y sin el motor y otros accesorios, en tanto la investigación se centró en la ciudad de Minas donde se encontró a uno de los responsables.

Realizadas las coordinaciones pertinentes con la Policía de la capital serrana, en una finca de esa ciudad, se encontraba el automóvil en el que los ladrones habían viajado a la ciudad de Pan de Azúcar, donde además fue detenido un joven de 24 años identificado como M.A.R.O.

En la casa, la Policía recuperó dos parlantes, un gato hidráulico, un sobre de cuerina y un caño inyector, todo lo que correspondía al Gol hurtado y luego incendiado. El detenido, fue trasladado a Maldonado donde compareció en la sede Penal de 4° Turno.

M.A.R.O. fue condenado a 14 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de hurto agravado. En tanto, la investigación continúa en procura de dar con al menos otras dos personas que habrían participado en el robo del coche en Pan de Azúcar, y eventualmente encontrar el motor.

e-max.it: your social media marketing partner