Un individuo que fue encontrado robando dentro de un chalet de la avenida Francia la tarde de este viernes, no solo vio frustrado su intento sino que terminó detenido y finalmente enviado a la cárcel de Las Rosas.

Se trata de Sandro Vera Acuña, poseedor de varios antecedentes penales, a quien el juez penal de 2° turno, envió a la cárcel imputado por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

A media tarde de este viernes, Sandro Vera fue sorprendido saliendo del interior de un chalet de la parada 15 de avenida Francia, en Punta del Este, por el propio dueño de la finca, el que no dudó dar aviso en forma inmediata a la Policía.

Personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 10ª se traslado al lugar y rodeó el chalet, logrando la captura del ladrón que procuraba alejarse del lugar tras ser descubierto por la víctima y delatado por la alarma.

Sandro Vera Acuña, había ingresado a la propiedad mediante la rotura del vidrio de una ventana que da a los fondos, sin percatarse que el dueño estaba llegando. En horas de la noche, fue llevado ante el juez penal de 2° turno, que tomó la resolución indicada.

e-max.it: your social media marketing partner