Una mujer de 61 años de edad, fue procesada con prisión, tras ser descubierta durante una visita a la cárcel de Las Rosas, intentando ingresar poco más de 60 gramos de marihuana. Encontraron la droga cuando se realizaba el control de visitas.

 

El juez penal de 2° turno de Maldonado, procesó con prisión a Blanca Rosa Torena Demelles (61), por un delito de suministro de sustancia estupefaciente, especialmente agravado, “por haberse cometido al ingreso de un establecimiento carcelario”.

El fin de semana, en horas del mediodía, Blanca Rosa fue detenida mientras se realizaba el control rutinario de visitas a los privados de libertad, y entregada a efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas, hasta tanto se analizara lo que le encontraron entre sus pertenencias.

La mujer -poseedora de antecedentes penales en otro departamento-, portaba entre sus ropas cuando pretendía ingresar al penal, un pequeño envoltorio conteniendo 40 gramos de marihuana, además de otros 21 gramos que fueron hallados en el interior de su mochila.

Apenas los reactivos confirmaron que la sustancia vegetal encontrada era marihuana, se dio cuenta a la justicia que este domingo le tomó declaración a Blanca Rosa Torena Demelles, quien terminó tras las rejas en el lugar a donde viajó solo de visita.

e-max.it: your social media marketing partner