Imagen referencialLa Justicia condenó a ambos a distintas penas de prisión, por el delito de comercialización de sustancias estupefacientes. En el coche llevaban poco más de 14 gramos de clorhidrato de cocaína y una balanza de precisión, entre otras cosas.

 

La madrugada del viernes 27 del mes en curso, efectivos del Grupo de Reserva Táctica (GRT) de la Policía que patrullaban el área del barrio Cerro Pelado, intervinieron un automóvil Daewoo Tico ocupado por dos hombres, los que fueron debidamente identificados.

Al momento de realizarse una inspección del vehículo, se encontraron 14,27 gramos de clorhidrato de cocaína y una balanza de precisión, lo que indujo a pensar que se estaba en presencia de vendedores de estupefacientes. Además, se incautaron $ 2.970 y documentos.

Los ocupantes del Tico, identificados como C.A.L.L., de 31 años, y R.D.F.M., de 28, quedaron inmediatamente detenidos y fueron trasladados a dependencias policiales donde continuaron las actuaciones, en tanto, el auto fue sometido a pericias por parte de Policía Científica.

Enterada la Fiscal de 2°Turno dispuso la conducción de ambos al Juzgado Penal de 4° Turno, donde fueron condenados como autores de un delito de negociación de sustancias estupefacientes. Para C.A.L.L. la pena es de 2 años y 4 meses de penitenciaria, y para R.D.F.M., de 2 años.

e-max.it: your social media marketing partner