Llevaba dentro de una riñonera distintas drogas, además de dinero en pesos y dólares que claramente era producto de la venta “a domicilio”. El imputado carecía de antecedentes penales.

 

Efectivos policiales del PADO que patrullaban en jurisdicción de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo, la noche del miércoles 8 intentaron identificar a un joven que conducía una moto marca Yumbo 125 c.c., el que intentó escapar a pie apenas detuvo la marcha.

Fue detenido en forma casi inmediata e identificado como C.D.P.G., de 25 años. En una riñonera, llevaba 45 dosis de “sustancia blanca” (no se especificó si cocaína y pasta base), un trozo de marihuana, y otro pequeño envoltorio con cocaína, así como US$ 102 y $ 10.060.

Era un delivery de drogas que fue trasladado a dependencias policiales desde donde se informó a Fiscalía de lo actuado hasta ese momento. C.D.P.G. finalmente fue llevado a la sede Penal de 4° Turno, donde fue condenado a 2 años y 2 meses de prisión por un delito de transporte de estupefacientes.

e-max.it: your social media marketing partner