Imagen referencialEl caso ocurrió el jueves último en proximidades de un asentamiento al Norte de Maldonado; en tanto, otro sujeto que agredió a su pareja y fue denunciado en Piriápolis, está formalizado y cumple prisión preventiva.

Fue en horas de la madrugada del jueves 9 de septiembre que visualizadores del sistema de video vigilancia de la Policía de Maldonado, observaron en tiempo real a dos personas forcejeando en la vía pública, en proximidades del asentamiento Los Eucaliptos.

Aplicado el zoom se comprobó que se trataba de una mujer que estaba siendo agredida por un sujeto que, poco más tarde fue detenido por efectivos de varios móviles policiales enviados al lugar, mientras que la víctima fue trasladada al hospital Elbio Rivero.

D.M.O.P., de 32 años, fue indagado en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género (CEVDG) de Maldonado, tras lo cual compareció en la sede Penal de 4° Turno, donde lo condenaron a 9 meses de prisión por un delito de violencia doméstica agravado, con un delito de lesiones personales.

Por otra parte, otro individuo intervenido por efectivos de la CEVDG de Piriápolis, cumple 45 días de prisión preventiva como presunto autor de un delito de violencia doméstica agravada. Se trata de L.D.B.V., de 37 años, quien fue denunciado días atrás por su propia pareja.

El individuo fue citado por la mencionada dependencia policial, pero no concurrió, por lo cual la Justicia ordenó su detención y conducción. Tras las instancias de rigor, L.D.B.V. compareció en la sede Penal de 11° Turno de Maldonado, donde se dispuso su formalización.

e-max.it: your social media marketing partner