Tras el procedimiento en la vía pública, se realizaron dos allanamientos, durante los cuales se incautó cocaína, marihuana y vestimenta policial, entre otros objetos. El caso por el momento tiene a dos hombres formalizados y cumpliendo prisión preventiva.

Días atrás, efectivos de la Guardia Republicana realizaban recorridas de rutina por calles de San Carlos, cuando en proximidades de 25 de Agosto y avenida Rocha, observaron a tres hombres en actitud sospechosa por lo que procedieron a interceptarlos para identificarlos.

Al percatarse de la presencia policial, uno de ellos arrojó un necessaire hacia un terreno baldío. Cuando fue recuperado, los efectivos encontraron 28 dosis de cocaína, marihuana, un desmorrugador, $ 3.641 y US$ 3, por lo que se condujo a los intervenidos a dependencias policiales.

Posteriormente y a raíz de las actuaciones realizadas, se obtuvo orden judicial para concretar dos allanamientos. En uno de ellos, se incautó cocaína y marihuana (no se informó que cantidad de ambas drogas), vestimenta policial, proyectiles, un teléfono celular y otros efectos.

Llevados ante la Justicia, uno de los hombres recuperó la libertad, en tanto los otros dos fueron formalizados. Uno M.A.DL., de 41 años y S.F.B.C. de 44, están imputados por la presunta comisión de un delito de suministro de estupefacientes. Como medida cautelar cumplirán prisión preventiva por 120 días.

Droga_San_Carlos-1
Droga_San_Carlos-2
Droga_San_Carlos-3
1/3 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner