El caso se registró el sábado último durante el horario de visita y terminó con la mujer, de 35 años, condenada a 2 años y 8 meses de prisión efectiva.

En la mañana del sábado 23 de octubre, personal del establecimiento carcelario de Las Rosas que se encontraba controlando y registrando a las visitas, intervino a una mujer que pretendía ingresar una cantidad de marihuana que, pesada, arrojó 49,37 gramos, por lo cual quedó detenida.

La mujer, identificada como Estela Yamila Sánchez Acuña, de 35, fue trasladada a dependencias policiales y luego a la sede Penal de 4° Turno donde resultó condenada a 2 años y 8 meses de prisión efectiva, como autora de un delito de suministro de estupefacientes, agravado, en grado de tentativa.

Por la calle

Días atrás, una patrulla de la Guardia Republicana que se movilizaba por distintas vías de tránsito de la ciudad de San Carlos, intervino al conductor de un automóvil que se desplazaba por avenida Ceberio, sin chapa matrícula. Se trataba de L.D.V.S., de 23 años.

Durante una revisación a la que fue sometido el coche, se ubicó un morral conteniendo 17 dosis de clorhidrato de cocaína, $ 7.991 y US$ 11, por lo cual inmediatamente quedó detenido y fue trasladado a dependencias policiales de la Zona Operacional 3.

Enterada Fiscalía y tras ser indagado, L.D.V.S. compareció ante la Justicia donde fue formalizado por la presunta comisión de un delito de violación al Artículo 31 de la Ley N° 14.294 en la modalidad de negociación y/o venta de sustancias estupefacientes. Como medida cautelar cumple prisión preventiva por 120 días.

e-max.it: your social media marketing partner