Un individuo de 45 años de edad, alquiló en la segunda quincena del mes de enero un automóvil pagando lo convenido al contado. Pero el plazo venció y nunca más devolvió el coche, por lo que fue denunciado, detenido y sometido a la justicia.

Félix De León Abreu (45), fue procesado por el juez penal de 2° turno de Maldonado, por un delito de hurto especialmente agravado, “por haberse cometido sobre cosa expuesta al público”, y por un delito de apropiación indebida.

Este, hombre fue denunciado el 16 de febrero pasado, ya que entre el 16 y el 30 de enero de este año, alquiló un automóvil Chevrolet Celta, pagando al contado los 15 días de alquiler cuando lo retiró. Sin embargo venció el plazo y no entregó el coche.

La preocupación del dueño del vehículo aumentó en medida que pasaron los días y no pudo ubicar a De León Abreu en ninguna parte, y menos a través del teléfono que había dejado como contacto, por lo cual terminó radicando la denuncia.

La Policía ubicó a Félix De León al allanar su casa, en la que se incautaron dos teléfonos celulares con cargadores, una caja de herramientas de precisión y otra caja con llaves; otra serie de herramientas y calzado deportivo.

También se ubicó una bolsa y una mochila cargadas con prendas de vestir, y una billetera con documentos varios. Además en la casa del ladrón, fue encontrado el Chevrolet Celta que literalmente, había robado a mediados de enero.

e-max.it: your social media marketing partner